05 April 2006

Una carta de un güero

Aquí está un discurso breve a todo quien se arrastró en mi país ilegalmente.

Usted es ahora en tierra Americana. Usted no es parte más larga de México. Si usted está orgulloso ser mexicano entonces deja caer su bandera y regrese inmediatamente al corrompe cloaca de que donde vino.

Esto no es un gobierno de socialista - es una democracia.

Nuestro idioma nacional es inglés. Usted debe comenzar a aprender el idioma inglés. Usted debe comenzar a aprender nuestra historia. Usted debe comenzar a pensar en ustedes mismos como Americano.



Usted sabe los problemas muy bien que el país de México tiene - el desempleo, el crimen, la corrupción, y malestar. ¿Sobrepasará usted todo que y comienza a ayudar su país nuevo?

¿O escogerá usted traer el peor de ustedes mismos aquí? Tenga por favor el orgullo para América - no para México. Esto es el país más grande en el mundo porque es una idea. Un experimento que el mundo nunca ha visto antes. Eramos fundados en el priniciples. Ningún otro país comparte las bases que tenemos.

Usted no aquí meramente deberá hacer dinero, usted aquí deberá estar una parte de algo mucho más grande que sus experiencias limitadas en México le han mostrado.

La esperanza es eterna es un adagio viejo. Espero que usted encuentre que en su corazón para ser un Americano verdadero porque, actualmente, eso es un bienes raros.

Todos nuestros antepasados vinieron de otros países. La diferencia entre ellos y usted es que ellos dejaron su aduana nativa, el idioma y costumbres atrás. Ellos asimilaron a sí mismo en nuestra cultura. Ellos no se quedaron aislado.

No es justo a los que solicitan la ciudadanía legalmente para ver personas, como usted, saltan al primer lugar en la línea y comienzan a gozar los beneficios de está aquí sin pagar el precio apropiado.

Usted necesita hacer las acciones correctas y lo se transforma en un Americano. Rojo, blanco y azul son sus colores ahora. Esos son los únicos colores que importan ahora. Bienvenida, mis hermanos y hermanas.

No comments: